| RESOLUCIONES GG-FN | EDICTOS NCPP | RESOLUCIONES VARIOS | DICTAMENES SUPREMOS | ANTIGUO CODIGO
  
N° de Resolución N° de Directiva Fecha de Emisión
  AL  
   
Asunto:  
 
 
Resolución Nº  Fecha
Res. N° 001075-2019-MP-FN-JFS 16/07/2019
MODIFICAR el artículo primero de la Resolución de Presidencia de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lambayeque N° 41-2018-MP-PJFS-LAMBAYEQUE de fecha 04 de enero de 2018 y DESIGNAR a partir de la expedición de la presente resolución, a los nuevos miembros integrantes del SUB CAFAE de la Unidad Ejecutora 004-Gerencia Administrativa de Lambayeque del periodo 2018-2019, conforme al siguiente detalle:
Res. N° 001286-2019-MP-FN-JFS 16/07/2019
APROBAR LAS BASES correspondientes al Procedimiento de CONTRATACIÓN DIRECTA N° 001-2019-MP-GALAMBAYEQUE DEL <>, en virtud a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución.
Res. N° 1733-2019-MP-FN 15/07/2019
Convertir las 2 plazas de Fiscales Superiores, con carácter transitorio, de la Segunda Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en Delitos cometidos por Funcionarios Públicos, en 2 plazas de igual nivel, esto es, de Fiscales Adjuntos Supremos, con carácter transitorio, asignadas al Despacho mencionado. Nombrar a la doctora Bersabeth Felicitas Revilla Corrales, como Fiscal Suprema Provisional Transitoria, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en Delitos cometidos por Funcionarios Públicos. Designar al abogado Alcides Mario Chinchay Castillo, FAST, en la 2FSTEDCFP, Designar Designar a la abogada Gianina Rosa Tapia Vivas, FAST en la FS Civil.
Res. N° 1772-2019-MP-FN 15/07/2019
Los equipos de trabajo del MP para la elaboración de las líneas rectoras y propuestas de políticas públicas en el sector justicia, divididos en 6 ejes temáticos : 1. Autonomía e independencia fiscal : Luzgardo González Rodríguez, Francisco Macedo Bravo, 2. Selec. y nombramiento de fiscales : Milagros Pereda Valderrama, Braulio Andrade Zubieta, 3. Formación y capacitación : María Sokolich Alva, Marina Cuela Ochoa, Néstor Fernández Hernández, 5. Interoperabilidad : Octaviano Tello Rosales, Joel Valdivia Bacigalupi, Braulio Andrade Zubieta, 6. Acceso a la Justicia y descarga procesal : Aurora Castillo Fuerman, Daniel Pisfil Flores, César Aliaga Azalde, Celia Goicochea Ruiz como Cordinadora
Res. N° 1773-2019-MP-FN 15/07/2019
Nombrar al abogado Rolly Becquer Farromeque Fernández, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Áncash, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Áncash, con retención de su cargo de carrera. Nombrar al abogado Aleksandr Delfín Pantoja Bueno, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Áncash, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Áncash, con reserva de su plaza de origen.
Res. N° 1774-2019-MP-FN 15/07/2019
Nombrar a la abogada Ana Paucarhuanca Rondinel, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ayacucho, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Víctor Fajardo. Nombrar al abogado Bladimiro Riveros Carpio, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ayacucho, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Víctor Fajardo. Nombrar al abogado Ciro Esteban Cayllahua Huancahuare, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ayacucho, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Víctor Fajardo.
Res. N° 1775-2019-MP-FN 15/07/2019
Designar al abogado Christian Hernández Aguilar, Fiscal Adjunto Superior Titular Penal de Huánuco, Distrito Fiscal de Huánuco, en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Superior Penal de Huánuco. Designar a la abogada Mariluz Chávez García De Frisancho, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativa) de Huánuco, Distrito Fiscal de Huánuco, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco. Designar al abogado Ronald Percy Álvarez Cortijo, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal (Corporativo) de Huánuco, Distrito Fiscal de Huánuco, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco.
Res. N° 1776-2019-MP-FN 15/07/2019
Dar por concluida la designación de la abogada Katty Fiorela Soto Flores, Fiscal Adjunta Provincial Titular del Pool de Fiscales de Lima, Distrito Fiscal de Lima, en el Pool de Fiscales de Lima, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 2417-2017-MP-FN, de fecha 11 de julio de 2017. Designar a la abogada Katty Fiorela Soto Flores, Fiscal Adjunta Provincial Titular del Pool de Fiscales de Lima, Distrito Fiscal de Lima, en el Despacho de la Trigésima Tercera Fiscalía Provincial Penal de Lima, con retención de su cargo de carrera.
Res. N° 1711-2019-MP-FN 12/07/2019
Nombrar a la abogada Sonia Yolanda Mita Barrionuevo, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Puno, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Melgar.
Res. N° 1712-2019-MP-FN 12/07/2019
Nombrar al abogado Yhon Lenin López Romero, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Puno, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Ananea - Rinconada.
Res. N° 1717-2019-MP-FN 12/07/2019
Nombrar a la abogada María Virginia Canaval Flores, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal del Callao, designándola en el Despacho de la Séptima Fiscalía Superior Penal del Callao, con retención de su cargo de carrera. Disponer que la Séptima Fiscalía Superior Penal del Callao, conozca en adición a sus funciones las quejas, apelaciones e intervenciones que deriven de la actuación de los fiscales designados en la Primera y Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del Callao.
Res. N° 1718-2019-MP-FN 12/07/2019
Nombrar a la abogada Giovanna Lorena Ríos Candio, como Fiscal Adjunta Superior Provisional del Distrito Fiscal del Callao, designándola en el Despacho de la Séptima Fiscalía Superior Penal del Callao, con retención de su cargo de carrera. Nombrar al abogado Rafael Enrique Vásquez Ramírez, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Fiscal del Callao, designándolo en el Despacho de la Séptima Fiscalía Superior Penal del Callao, con retención de su cargo de carrera.
Res. N° 1719-2019-MP-FN 12/07/2019
Dar por concluida la designación de la abogada Luz Erica Otiniano Arroyo, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal (Corporativa) de Casma, Distrito Fiscal Del Santa, en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Callao, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 2191-2017-MP-FN, de fecha 28 de junio de 2017. Nombrar a la abogada Luz Erica Otiniano Arroyo, como Fiscal Adjunta Superior Provisional del Distrito Fiscal del Callao, designándola en el Despacho de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao, con retención de su cargo de carrera.
Res. N° 1720-2019-MP-FN 12/07/2019
Convertir la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del Callao, en Primera Fiscalía Provincial Corporativa Transitoria Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del Callao. Nombrar a los abogados : Ana María Reyes Farfán, Carmen Rosa Otárola Paredes, Tania Ynés Huancahuire Díaz, Luis Antonio Almenara Álvarez, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Transitoria Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del Callao. A la bogada Ofelia Gisella Alpiste Cáceres, en el Despacho de la 4 Fiscalía Provincial de Familia callao
Res. N° 1721-2019-MP-FN 12/07/2019
Nombrar a los abogados: Yela Milagros Barreto Cáceres, Jessica Andrea Flores Rosario, Carla Gabriela Rivas Nima, Gino Eduardo Ulises Colina Vásquez, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del Callao. Designar a la abogada Nelsi Pilar Ruíz Santa Cruz, en el despacho de la Primera Fiscalía Provincial de Familia del Callao.
Res. N° 1722-2019-MP-FN 12/07/2019
Designar a los abogados : Zulema Huamanyauri Cárdenas, Laura Mirella Umán Villamonte, Néstor Alexis Morón Rengifo, Guillermo Arturo Salazar Mujica, Bressy Lizet Atao Letona, Carlos Alberto Campos Santolalla, Kristhel Milagros Sarmiento Romero, Juana Consuelo Quispe Medina, en el despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Transitoria Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del Callao.
Res. N° 1723-2019-MP-FN 12/07/2019
Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales del Distrito Fiscal del Callao, designándolos en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del Callao, a los siguientes abogados: Henderzon Silva Maguiña, Dora Marlui Laruta Quispe, María Cristina Laos Delgadillo, con reserva de su plaza de origen. Juan Carlos Siu Romero, con reserva de su plaza de origen. Vladimir Milton Briceño Yupanqui. Silvia Paola Segura Ramírez, Oswaldo Freddy Mata Landauro, Katherine Kiara Silva Castro.
Res. N° 1724-2019-MP-FN 12/07/2019
Nombrar al abogado Erick Martín Gonzales Félix, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Callao, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito del Callao, con reserva de su plaza de origen.
Res. N° 1725-2019-MP-FN 12/07/2019
Designar a los abogados : Carmen Zoraida Pizarro Luján, Milagros Cecilia Lipa Díaz, Erick Alonso Valdez Vargas, María Del Carmen Manuela Tolentino Abanto, Víctor Luis Calderón Santa Cruz en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa de Tránsito y Seguridad Vial del Callao. Nombrar al abogado Irwin Junior Zapata Piscoya, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Fiscal del Callao, designándolo en el en el Pool de Fiscales del Callao.
Res. N° 1726-2019-MP-FN 12/07/2019
Convertir la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio del Callao, en Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio del Callao, con todo su personal fiscal y administrativo. Nombrar a los abogados : Yessenia Milena Aste Chávez, Heidy Mayra Silva Fernández, Pamela Cecilia Malaver Ayala, Margarita Eusebia Haro Pinto, Evelyn Milagros Risco Murillo De Rivera, Flora María Ortíz Chahuayo, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio del Callao.
Res. N° 1727-2019-MP-FN 12/07/2019
Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales del Distrito Fiscal del Callao, designándolos en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Tráfico Ilicito de Drogas - Sede Callao, a los siguientes abogados: Leyla Lais Almandos Vargas, Enrique Alexis Sánchez Espejo, con reserva de su plaza de origen, Lidia Teresa Guardamino Galindo, con reserva de su plaza de origen, Liz Belinda Gómez Ampudia, Designar a los abogados: Eduardo Pablo Regalado Mayta, Erwin Ary Rojas Trujillo, en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Tráfico Ilicito de Drogas - Sede Callao.
Res. N° 1728-2019-MP-FN 12/07/2019
Nombrar a la abogada Karla Keyko Vigo Mora, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Callao, designándola en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Callao.
Res. N° 1729-2019-MP-FN 12/07/2019
Precisar que las nueve (09) plazas de Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales, nombrados en los artículos trigésimo sexto, cuadragésimo quinto y cuadragésimo noveno, de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1697-2019-MP-FN, de fecha 10 de julio de 2019, corresponden a las plazas de fiscales adjuntos provinciales a nivel nacional, creadas mediante Resolución de la Junta de Fiscales Supremos N° 063-2019-MP-FN-JFS, de fecha 07 de junio de 2019, las mismas que tienen carácter transitorio, asignándolas al Distrito Fiscal de Lambayeque, para fortalecer los distritos de Chiclayo y José Leonardo Ortiz. Disponer que la presente resolución surta efectos a partir del 22 de julio de 2019.
Res. N° 1730-2019-MP-FN 12/07/2019
Asignar una (01) de las Fiscalías Provinciales Transitorias de Prevención del Delito, creadas mediante Resolución de la Junta de Fiscales Supremos N° 063-2019-MP-FN-JFS, de fecha 07 de junio de 2019, al Distrito Fiscal de Cusco. Modificar la denominación de la Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Cusco, en el Distrito Fiscal de Cusco, en Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Cusco, Distrito Fiscal de Cusco. Designar a los abogados : Eduardo Poblete Barberis, Yann Ivonne Paredes Mullisaca, Emma Arteaga Castañeda, Carol Valeska Mercado Fuentes, Vania Mariel Vignati Mellado, con reserva de su plaza de origen.
Res. N° 1731-2019-MP-FN 12/07/2019
Asignar una (01) de las Fiscalías Provinciales Transitorias de Prevención del Delito, creadas mediante Resolución de la JFS N° 063-2019-MP-FN-JFS, de fecha 07 de junio de 2019, al Distrito Fiscal de Piura. Modificar la denominación de la Fiscalía de Prevención del Delito de Piura, en el Distrito Fiscal de Piura, en Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Piura, Distrito Fiscal de Piura. Designar a los abogados: Armando Ortiz Zapata, Oscar Hugo García Colan, Pilar Carolina Zavala Castillo, Carmen Katherine Zapata Benítez, Manuel Hortencio Mena Ruiz, Raquel Chinchay Chávez, en el Despacho de la 2 Fiscalía Provincial Transitoria de Prevención del Delito de Piura.
Res. N° 1732-2019-MP-FN 12/07/2019
Asignar una (01) plaza de Fiscal Adjunto Provincial a nivel nacional, con carácter transitorio, creada mediante Resolución de la Junta de Fiscales Supremos N° 063-2019-MP-FN-JFS, de fecha 07 de junio de 2019, a la Fiscalía Provincial Mixta de Tumbes, Distrito Fiscal de Tumbes. Nombrar al abogado Juan Diego Yovera Gómez, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Fiscal de Tumbes, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Tumbes.
Res. N° 001235-2019-MP-FN-JFS 11/07/2019
DAR POR CONCLUIDA la designación de la servidora CINTHIA VICTORIA MARREROS TAPIA, como Fedataria Suplente, designada mediante Resolución de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lambayeque Nº 396-2018-MP-PJFS-LAMBAYEQUE de fecha 13 de febrero de 2018.
Res. N° 001249-2019-MP-FN-JFS 11/07/2019
APROBAR el expediente de Contratación Directa, correspondiente al “Servicio de Alquiler de Inmueble para el Funcionamiento de las Dependencias Administrativas de la Gerencia Administrativa de la Unidad Ejecutora 004 – Gerencia Administrativa de Lambayeque”, descrito en el Plan Anual de Contrataciones 2019, del Pliego 022 Ministerio Público Unidad Ejecutora 004 Gerencia Administrativa de Lambayeque para el Ejercicio Presupuestal del año 2019, conforme al siguiente detalle:
Res. N° 1707-2019-MP-FN 11/07/2019
Dejar sin efecto los artículos segundo y cuarto de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1694-2019-MP-FN, de fecha 10 de julio de 2019, dejando subsistente lo demás que la contiene.
Res. N° 1708-2019-MP-FN 11/07/2019
Nombrar al abogado Carlos Siuce Moreno, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Fiscal de Lima, designándolo en el Pool de Fiscales Transitorios de las Fiscalías Especializadas Contra la Criminalidad Organizada. Disponer que el nombramiento y designación señalados en el artículo primero de la presente resolución, tengan vigencia a partir de la fecha y hasta el 31 de diciembre de 2019.
Res. N° 1709-2019-MP-FN 11/07/2019
Dar por concluida la designación del abogado Luis Enrique Portocarrero Tuesta, FPTP (Corporativo) de Moyobamba, DF de San Martín, en la 2FP Corporativa de Moyobamba; así como, su destaque para que preste apoyo en el Despacho de la PJFS de La Libertad, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación Nros. 2461-2011-MP-FN y 654-2014-MP-FN, de fechas 13 de diciembre de 2011 y 24 de febrero de 2014, respectivamente. Designar al abogado Luis Enrique Portocarrero Tuesta, FPTP (Corporativo) de Moyobamba, DF de San Martín, en el Despacho de la FP Corporativa Especializada en Delitos de Lesiones y Agresiones en contra de la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de La Libertad
Res. N° 1689-2019-MP-FN 10/07/2019
Suprimir el numeral 5.11 TASA POR DERECHO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD Y COPIAS CERTIFICADAS, correspondiente a la Directiva General N° 005-2005-MP-FN, aprobada con Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1133-2005-MP-FN, de fecha 13 de mayo de 2005, de conformidad con los argumentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. Dejar sin efecto toda disposición que se oponga a la presente resolución. Encargar a la Oficina General de Tecnologías de la Información, la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional del Ministerio Público.
Res. N° 1694-2019-MP-FN 10/07/2019
Designar a la abogada Luz Ernestina Taquire Reynoso, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Lima, Distrito Fiscal de Lima, en el Pool de Fiscales de Lima. Designar al abogado Marcelo Fernández Campos, Fiscal Adjunto Provincial Titular del Pool de Fiscales de Lima, Distrito Fiscal de Lima, en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada.
Res. N° 1695-2019-MP-FN 10/07/2019
Nombrar al abogado Eddy José Vargas Castillo, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de La Libertad, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, con reserva de su plaza de origen.
Res. N° 1696-2019-MP-FN 10/07/2019
Nombrar a la abogada Anais Karen Luján Ramírez, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de La Libertad, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz, con reserva de su plaza de origen.
Res. N° 1697-2019-MP-FN 10/07/2019
Designar a los abogados Mariana Del Pilar Vásquez Zagaceta, en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil y Familia de Lambayeque. Jaime Luis Arrasco Catpo, en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil y Familia de Lambayeque. Julio Enrique Morales Saldaña, en el Despacho de la Fiscalía Superior Penal Transitoria de Apelaciones de Lambayeque. Guillermo Velarde Wisky, en el Despacho de la Fiscalía Superior Penal Transitoria de Apelaciones de Lambayeque. Susana Paola Silva Villacorta y Karla Patricia Rojas Alvitez, Nadia Karina Núñez Masías, Arnaldo Alonso Alcántara Goicochea, Frank Carlos Anchay Zuloeta, Miguel Prado Silva, Gabriela Edith Díaz Cueva, Juan Enrique Yaipén Chafloque, y otros
Res. N° 1698-2019-MP-FN 10/07/2019
Trasladar una (01) plaza de Fiscal Provincial, con carácter permanente, de la Fiscalía Provincial Mixta de Cutervo, a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque. Desactivar la Fiscalía Provincial Mixta de Cutervo. Nombrar a los abogados en el Distrito Fiscal de Lambayeque: Yulissa Raquel Bardales Flores, Giovanna Mariela Miñope Gonzáles, Mario Manuel Bocanegra Herrera, Susana Marcela Monja Yturregui, Wilson Froilan Paz Castro, Francisco Eugenio Farro Effio, Dany Martín Salazar Berrios Christiam Eduardo Herrera Ríos, Luis Alberto García Ticliahuanca, Karin Nataly Nontol Díaz, Walter Miranda Ramos, Sara Del Socorro Alvarado Cabrera,  Aldo Atilano Calderón Vílchez,
Res. N° 1699-2019-MP-FN 10/07/2019
Asignar dos (02) plazas de Fiscales Adjuntos Provinciales a nivel nacional, con carácter transitorio, creadas mediante Resolución de la Junta de Fiscales Supremos N° 063-2019-MP-FN-JFS, de fecha 07 de junio de 2019, a la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Victoria, Distrito Fiscal de Lambayeque. Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales Transitorios del Distrito Fiscal de Lambayeque, designándolos en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Victoria, Distrito Fiscal de Lambayeque, con reserva de sus plazas de origen, a los siguientes abogados: Sandra Julliana Nanfuñay Santisteban Elvis Mayer Castillo Méndez
Res. N° 1700-2019-MP-FN 10/07/2019
Dar por concluida la designación del abogado José Ciro Ramírez Enríquez, Fiscal Provincial Titular Civil de Trujillo, Distrito Fiscal de La Libertad, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Lesiones y Agresiones en contra de la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de La Libertad, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1148-2019-MP-FN, de fecha 29 de mayo de 2019; con efectividad al 18 de junio de 2019.
Res. N° 1701-2019-MP-FN 10/07/2019
Establecer que la 1, 2, 3 y 4 FPPT de La Victoria del DF de Lima, conozcan las investigaciones que se tramiten bajo el Código de Procedimientos Penales y las investigaciones que se tramiten según la Sección I, Libro Quinto del Código Procesal Penal de 2004 (modificado por los DL N° 1194 y 1307), casos de flagrancia, omisión de asistencia familiar y conducción de vehículo en estado de ebriedad o drogadicción previstos en el inciso 1, literal a) e inciso 4 del artículo 446° del Código Procesal Penal, provenientes de La Victoria y San Luis. Estas fiscalías no conocerán los casos que son de competencia de las Fiscalías Especializadas en Criminalidad Organizada, Corrupción de Funcionarios, ...
Res. N° 1702-2019-MP-FN 10/07/2019
Dar por concluida la designación del abogado Luis Alberto Llerena García, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de La Banda de Shilcayo, Distrito Fiscal de San Martín, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de La Banda de Shilcayo, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 334-2015-MP-FN, de fecha 02 de febrero de 2015; con efectividad al 21 de mayo de 2019.
Res. N° 1703-2019-MP-FN 10/07/2019
Designar en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Santa Rosa, a los siguientes FPP del DF de Ventanilla: Julio César Huarcaya Cahuana, María Azucena Elías Santana, Iván Ruddy Flores Véliz, Designar en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Santa Rosa, a los siguientes FAPP del DF de Ventanilla: Leandro Ismael Mogollón Negrini, Karin Vargas Yanac, Jackeline Ramírez Cervantes. Designar a la abogada Paola Vanessa Padilla Chipilliquen, FAPP del DF de Ventanilla, en el Despacho de la 3 FPPC de Santa Rosa.
Res. N° 000686-2019-MP-FN-GG 09/07/2019
Autorizar por la causal de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos – RAEE, la baja de ciento cuarenta y ocho (148) bienes patrimoniales, cuyo valor de adquisición es S/. 180 153,00 (ciento ochenta mil ciento cincuenta y tres con 00/100 soles), valor de depreciación acumulada S/ 140 008,07(ciento cuarenta mil ocho con 07/100 soles), valor neto en libros S/ 40 144,93 (cuarenta mil ciento cuarenta y cuatro con 93/100 soles), solicitada por la Administración del Distrito Fiscal de Cañete, en virtud del Informe Técnico de Baja N° 031-2019-MP-FN-GG-OCPABI, cuyas características se detallan en el Anexo que forma parte del presente informe técnico.
Res. N° 1609-2019-MP-FN 09/07/2019
Dar por concluido el nombramiento de la abogada Maribel Cordero Retamozo, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ayacucho, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Víctor Fajardo, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 3300-2017-MP-FN, de fecha 14 de septiembre de 2017, sin perjuicio de las acciones legales que estuviesen pendientes, por las quejas o denuncias que pudiesen encontrarse en trámite.
Res. N° 1610-2019-MP-FN 09/07/2019
Dar por concluido el nombramiento del abogado Rudy Jaime Chiriboga Julca, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Callao, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual del Callao, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación Nros. 1144-2015-MP-FN y 2191-2017-MP-FN, de fechas 07 de abril de 2015 y 28 de junio de 2017, respectivamente, sin perjuicio de las acciones legales que estuviesen pendientes, por las quejas o denuncias que pudiesen encontrarse en trámite.
Res. N° 1611-2019-MP-FN 09/07/2019
Nombrar a la abogada Enma Magaly Vila Barba, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ayacucho, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Víctor Fajardo.
Res. N° 1612-2019-MP-FN 09/07/2019
Nombrar fiscales de Lima Norte: como FAPP, designándolos en la 1FPC Tránsito y Seguridad Vial a: Jonatan Gonzáles Wong y Susy Tapia Saavedra. Rossana Vallejos Chapoñan de Chen, como FAPP, designándola en la 2FPCTYSV. Karina Beteta Valerio, como FAPP en la 1FPPC Puente Piedra. Renato Pérez Corrales, como FAPP en la 1FPPC. Estefanía Ayvar Terrazas, como FAPP en 1FPPC Condevilla. Marita Guivin Munayco, como FAPP en la 3FPF. Liz Marquez Góngora y Rocío Bautista Martel como FAPP en la FPCE Violencia Contra Mujer e Integrante Grupo Familiar de Condevilla. Fitzgerald Contreras Santa Cruz, como FAPP en la FPCEVCMIGF de Puente Piedra. Yandira Zevallos Pinto, FAPP en el Pool de Fiscales de Lima Norte.
Res. N° 1551-2019-MP-FN 08/07/2019
Aceptar la renuncia formulada por la abogada Rocío Carolina Flores Rondoy, al cargo de Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Callao y a su designación en el Despacho de la Décima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 849-2018-MP-FN, de fecha 12 de marzo de 2018.
Res. N° 1554-2019-MP-FN 08/07/2019
Designar a partir de la fecha al señor Nilo Raymundo Suarez en el cargo de confianza de Asistente de Gestión de la Oficina de Control de la Productividad Fiscal.
Res. N° 1557-2019-MP-FN 08/07/2019
Dar por concluida la designación del abogado José Del Carmen Grandez Odiaga, Fiscal Adjunto Superior Titular Penal de Cajamarca, Distrito Fiscal de Cajamarca, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Cajamarca, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1714- 2010-MP-FN, de fecha 14 de octubre de 2010. Nombrar al abogado José Del Carmen Grandez Odiaga, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Cajamarca, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Cajamarca, con retención de su cargo de carrera.
Res. N° 1558-2019-MP-FN 08/07/2019
Nombrar a la abogada Carolina Milagros Robles Falcón, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Callao, designándola en el Despacho de la Décima Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.
Res. N° 1559-2019-MP-FN 08/07/2019
Nombrar a la abogada Luisa Inés Monroy Villa, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Cusco, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santiago, con reserva de su plaza de origen.
Res. N° 1560-2019-MP-FN 08/07/2019
Dar por concluida la designación del abogado Teófilo Adrián Bedón Marrón, Fiscal Provincial Titular Mixto de Oyón, Distrito Fiscal de Huaura, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Rosa, Distrito Fiscal de Ventanilla, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1751-2018-MP-FN, de fecha 30 de mayo de 2018, sin perjuicio de las acciones legales que estuviesen pendientes, por las quejas o denuncias que pudiesen encontrarse en trámite. Designar al abogado Teófilo Adrián Bedón Marrón, Fiscal Provincial Titular Mixto de Oyón, Distrito Fiscal de Huaura, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Oyón.
Res. N° 1561-2019-MP-FN 08/07/2019
Asignar ocho (08) plazas de Fiscales Adjuntos Provinciales Penales a nivel nacional, con carácter transitorio, creadas mediante Resolución de la JFS N° 063-2019-MP-FN-JFS, de fecha 07 de junio de 2019, al Pool de Fiscales de Lima. Nombrar como FAPPT del DF de Lima, designándolos en el Pool de Fiscales de Lima, a los siguientes abogados: Araceli Paola Liñán Barreto Aldo Larry Zorrilla Melchor, Marco Antonio Arrarte Balcázar, Gina Liz Janampa Quispe, Ciro Dagnny Arce Sánchez, Sonia Vanesa Hermenegildo Pinedo. Nombrar como FAPPT del DF de Lima, designándolas en el Pool de Fiscales de Lima, a las siguientes abogadas: Patricia Huachamberg Vélez de Villa, Karla Mariel Espezúa Ramírez
Res. N° 1562-2019-MP-FN 08/07/2019
Nombrar al abogado Alejandro Guillermo Arriarán López, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lima Norte, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla. Nombrar al abogado Jorge Antonio Acuña Castilla, como Fiscal Provincial Provisional Transitorio del Distrito Fiscal de Lima Norte, designándolo en el Despacho de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Norte.
Res. N° 1563-2019-MP-FN 08/07/2019
Dar por concluida la designación del abogado Claudio Enrique Falcón Flores, FAPT del Pool de Fiscales de Lima, DF de Lima. Nombrar a la abogada Rosa Magna Cornejo Vera, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Comas, Nombrar como FPP de Lima Norte, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar: Carmen Rosa Julca Arcela, Fabiola Del Pilar Echegaray Delgado, Claudio Enrique Falcón Flores, Jorge Ccallo Mejía, Bertha Valladolid Aponte,
Res. N° 1564-2019-MP-FN 08/07/2019
Nombrar al abogado Glider Cristofer Chávez Goicochea, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lima Sur, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal del Módulo Básico de Justicia de Villa María del Triunfo.
Res. N° 1565-2019-MP-FN 08/07/2019
Nombrar a la abogada Mercedes Zoraida Surichaqui Espinoza, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lima Sur, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal del Módulo Básico de Justicia de Villa María del Triunfo.
Res. N° 1566-2019-MP-FN 08/07/2019
Nombrar al abogado Erick Jack García Linares, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Loreto, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Loreto – Nauta, con reserva de su plaza de origen.
Res. N° 1567-2019-MP-FN 08/07/2019
Dar por concluido el nombramiento del abogado Rolando Caira Yucra, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Madre de Dios, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Madre de Dios, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 4842-2015-MP-FN, de fecha 29 de septiembre de 2015. Nombrar al abogado Rolando Caira Yucra, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Madre de Dios, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Madre de Dios, con reserva de su plaza de origen.
Res. N° 1568-2019-MP-FN 08/07/2019
Dar por concluida la designación del abogado Roy Aldo Esteban Huamán, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal Corporativo de Carhuaz, Distrito Fiscal de Áncash, en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Carhuaz, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 556-2015-MP-FN, de fecha 19 de febrero de 2015. Nombrar al abogado Roy Aldo Esteban Huamán, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Fiscal de Ventanilla, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Ventanilla, con retención de su cargo de carrera.
Res. N° 1569-2019-MP-FN 08/07/2019
Dar por concluida la designación del abogado Roger Saldaña Pineda, Fiscal Adjunto Provincial Titular del Pool de Fiscales de Criminalidad Organizada de Lima, Distrito Fiscal de Lima, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1407-2017-MP-FN, de fecha 03 de mayo de 2017. Nombrar al abogado Roger Saldaña Pineda, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ventanilla, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Ventanilla, con retención de su cargo de carrera.
Res. N° 1570-2019-MP-FN 08/07/2019
Nombrar a la abogada Paola Franchesca Oros Challco, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ventanilla, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Ventanilla.
Res. N° 1571-2019-MP-FN 08/07/2019
Nombrar a la abogada Lidia Verónica Gamboa Abon, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ventanilla, designándola en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Ventanilla.
Res. N° 1572-2019-MP-FN 08/07/2019
Dar por concluido el nombramiento de la abogada Laurie Karim Mirez La Rosa, como FAPP del DF de Ventanilla, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de Ventanilla, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 3770-2017-MP-FN. Nombrar a la abogada Isabel Vílchez Mendoza, como FAPP del DF de Ventanilla, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de Ventanilla; y, destacándola para que preste apoyo en el Despacho de la Coordinación de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental a nivel nacional, a partir de la fecha y hasta el 31 de Diciembre 2019
Res. N° 1573-2019-MP-FN 08/07/2019
Nombrar al abogado Leandro Ismael Mogollón Negrini, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ventanilla, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Rosa.
Res. N° 1550-2019-MP-FN 05/07/2019
Conformar un Equipo Especial de Fiscales, con Competencia nacional, para que se avoque a dedicación exclusiva al conocimiento de las investigaciones penales por los delitos de crimen organizado, corrupción de funcionarios y conexos que estén relacionados con el denominado caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”. Integrada por los abogados Jesús Eliseo Martín Fernández Alarcón FSupremoPT, Víctor Tullume Pisfil FSPT del DF de Lima, Christian Arturo Gamarra Paucas FASPT del DF de Lima, Óscar Chávez Ayvar FASPT del DF de Lima, Sandra Elizabeth Castro Castillo, FPPT DF del Callao, Rocío Esmeralda Sánchez Saavedra, FPPT del DF del Callao. Disponer que el Equipo cuente con el apoyo administrativo.
Res. N° 1543-2019-MP-FN 04/07/2019
AUTORIZAR la participación de los representantes del Ministerio Publico en el “Taller Sobre el Delito de Trata de Personas” el mismo que se llevara a cabo el día 12 de julio de 2019, de 08:30 a 17:30 horas, en el Teatrín del Arzobispado del Cusco Concediéndose licencia con goce de haber de acuerdo al siguiente detalle: Nataly Ugarte Molina, Jose Manuel Mayorga Zarate, Walter Becerra Huanaco, Elisabeth Ortiz de Orue de Ladron de Guevara, Carlos Alberto Perez Sanchez, Andronika Zans Rivera, Erik Vera Alarcon, Edison Wilber Florez Ponce de Leon, Julio Nestor Nuñez Zeballos, Sergio Abelardo Coacalla Calla, Hilda Huanca Quispe, Rina Natividad Arana Garcia, Wilmar Huachua Gamarra
Res. N° 1546-2019-MP-FN 04/07/2019
Autorizar la Transferencia Financiera, con cargo al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2019, del Pliego 022: Ministerio Público, Unidad Ejecutora 002: Gerencia General, hasta por la suma de S/ 328 751,00 (Trescientos veintiocho mil setecientos cincuenta y uno y 00/100 soles) en la fuente de financiamiento Recursos Ordinarios a favor del Pliego 019: Contraloría General, Unidad Ejecutora 001: Contraloría General. El Financiamiento de la Transferencia Financiera autorizada en el artículo primero de la presente Resolución será atendida con cargo al presupuesto aprobado en el presente Año Fiscal del Pliego 022: Ministerio Público, Unidad Ejecutora 002: Gerencia General, Categoría ....
Res. N° 1531-2019-MP-FN 03/07/2019
Incluir en el Equipo Técnico Institucional de M.P. , encargado de planificar, conducir, evaluar, monitorear y apoyar técnicamente el proceso de implementación del Código de Responsabilidad Penal de Adolescentes, a los siguientes miembros: Juan Jesús Huanbachano Carbajal, Marina Cuela Ochoa, Mary del Rosario Jessen Vigil
Res. N° 000668-2019-MP-FN-GG 02/07/2019
Autorizar por la causal de reposición la baja de un (01) monitor Led, cuyo valor de adquisición es S/. 1 144,41 (mil ciento cuarenta y cuatro con 41/100 soles), valor de depreciación acumulada S/ 381,47 (trescientos ochenta y uno con 47/100 soles) y valor neto en libros de S/ 762,94 (setecientos sesenta y dos con 94/100 soles), solicitada por la Oficina de Soporte de la Oficina General de Tecnologías de la Información, en virtud del Informe Técnico de Baja N° 039-2019- MP-FN-GG-OCPABI, cuyas características a continuación se detallan:
Res. N° 000669-2019-MP-FN-GG 02/07/2019
Autorizar por la causal de mantenimiento o reparación onerosa, la baja de una (01) unidad vehicular, cuyo valor de adquisición es S/ 54 500,00 (cincuenta y cuatro mil quinientos con 00/100 soles), valor de depreciación acumulada S/ 54 499,00 (cincuenta y cuatro mil cuatrocientos noventa y nueve con 00/100 soles) y valor neto en libros de S/ 1,00 (uno con 00/100 sol), solicitada por la Administración del Distrito Fiscal de Cañete, en virtud del Informe Técnico de Baja N° 040-2019-MP-FN-GG-OCPABI, cuyas características se detallan a continuación:
Res. N° 000670-2019-MP-FN-GG 02/07/2019
Autorizar por la causal de mantenimiento o reparación onerosa la baja de dos (02) unidades vehiculares, cuyo valor de adquisición es S/ 44 897,22 (cuarenta y cuatro mil ochocientos noventa y siete con 22/100 soles), valor de depreciación acumulada S/ 36 276,76 (treinta y seis mil doscientos setenta y seis con 76/100 soles) y valor neto en libros S/ 8 620,46 (ocho mil seiscientos veinte con 46/100 soles), solicitada por la Administración del Distrito Fiscal de Tacna, en virtud del Informe Técnico de Baja N° 029-2019-MP-FN-GG-OCPABI, cuyas características se detallan a continuación:
Res. N° 000672-2019-MP-FN-GG 02/07/2019
Aceptar la donación de cincuenta y siete (57) ) equipos de los cuales diez (10) corresponden a computador de escritorio compatible, modelo Halion S607-A, de serie N° MP001, MP002, MP003, MP004, MP005, MP006, MP007, MP008, MP009 y MP010, valorizados en US $ 6 030,00 (seis mil treinta y 00/100 dólares americanos), diez (10) monitores marca LG 24MK430H-B, de serie N° 901NTAB8N864, 901NTXR8N890,901NTUW8N862, 901NTFA8N987, 901NTCZ8N899, 901NTJJ8N988, 901NTTQ8P001, 901NTPC8N248, 901NTGY8N855 y 901NTRL8N822, valorizados en US $ 1 460,00 (mil cuatrocientos sesenta y 00/100 dólares americanos), diez (10) fuente de poder APC BR550G1, de serie N° 4B1843P13658, 4B1843P13608, 4B1843P13452, 4B1843P13510,
Res. N° 000673-2019-MP-FN-GG 02/07/2019
Autorizar el alta a través del acto de adquisición – aceptación de donación de una (01) camioneta, valorizada en S/ 67 732,00 (sesenta y siete mil setecientos treinta y dos con 00/100 soles), efectuada por la Intendencia Nacional de Administración de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT, mediante Resolución de Gerencia - SUNAT N° 000 8B2000/2019-000033, a favor del Ministerio Público, cuyas características se detallan a continuación:
Res. N° 000674-2019-MP-FN-GG 02/07/2019
Autorizar por la causal de hurto la baja de tres (03) Unidades Centrales de Proceso - CPU, cuyo valor de adquisición es S/. 9 046,92 (nueve mil cuarenta y seis con 92/100 soles), valor de depreciación acumulada S/ 5 403,03 (cinco mil cuatrocientos tres con 03/100 soles) y valor neto en libros es S/ 3 643,89 (tres mil seiscientos cuarenta y tres con 89/100 soles), solicitada por la Administración del Distrito Fiscal de Lima Norte, en virtud del Informe Técnico de Baja N° 044-2019-MPFN-GG-OCPABI, cuyas características a continuación se detallan
Res. N° 1496-2019-MP-FN 02/07/2019
Aceptar la renuncia formulada por la abogada Liliana Elizabeth Meza Quito, al cargo de Fiscal Adjunta Provincial Provisional Transitoria del DF de Lima, a su designación en el Pool de Fiscales Transitorios de las Fiscalías Especializadas Contra la Criminalidad Organizada, y la prórroga de la vigencia de su nombramiento y designación, materia de las RFNs Nros. 234 y 4722-2018-MP-FN, de fechas 17 de enero y 31 de diciembre de 2018, respectivamente; así como a su destaque para que preste apoyo al Despacho de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, materia de la RFN N° 4749-2018-MP-FN, de fecha 31 de diciembre de 2018.
Res. N° 1497-2019-MP-FN 02/07/2019
Aceptar la renuncia formulada por el abogado Edwin Gary Rivera Zavala, al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Fiscal de Lima y a su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Especializada en Delitos Tributarios de Lima, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 714-2019-MP-FN, de fecha 03 de abril de 2019; sin perjuicio de las acciones legales que estuviesen pendientes, por las quejas y/o denuncias que se encontrasen en trámite.
Res. N° 1498-2019-MP-FN 02/07/2019
Dar por concluida la designación del abogado Efraín Montes Flores, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal Corporativo de Chincha, Distrito Fiscal de Ica, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 943-2012-MP-FN, de fecha 17 de abril de 2012. Designar al abogado Efraín Montes Flores, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal Corporativo de Chincha, Distrito Fiscal de Ica, en el Despacho de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio.
Res. N° 1499-2019-MP-FN 02/07/2019
Asignar de manera temporal como apoyo, a partir del 01 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2019, al Despacho de la Fiscalía Suprema en lo Contencioso Administrativo, una (01) plaza de Fiscal Superior, proveniente de la Séptima Fiscalía Superior Civil y Contencioso Administrativo de Lima. Designar temporalmente, a la abogada Lina Victoria Balvín Álvarez, Fiscal Superior Titular de Lima, DF de Lima, en el Despacho de la Fiscalía Suprema en lo Contencioso Administrativo, a partir del 01 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2019. Facultar a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima, conforme a lo establecido en el artículo 157º, literales ...
Res. N° 1500-2019-MP-FN 02/07/2019
Nombrar a la abogada Edith Magdalena Huaynate Montes, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del DF de Lima, designándola en el Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios. Disponer que la abogada mencionada en el artículo precedente, forme parte del Equipo Especial de Fiscales que se avocan a dedicación exclusiva al conocimiento de las investigaciones vinculadas con delitos de corrupción de funcionarios y conexos, en los que habría incurrido la empresa ODEBRECHT y otros. Disponer que el nombramiento y la designación señalados en el artículo primero y segundo de la presente Resolución, culmine el 31 de diciembre de 2019.
Res. N° 1501-2019-MP-FN 02/07/2019
Nombrar al abogado Daniel Antonino Portalatino Garrido, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del DF de Lima, designándolo en el Pool de Fiscales de Lima y destacándolo para que preste apoyo al Despacho de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, a partir de la fecha y hasta el 31 de diciembre de 2019, fecha en que deberá retornar al Pool de Fiscales de Lima. Nombrar al abogado Segundo Luis Aníbal Alfaro López, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del DF de Lima, designándolo en el Pool de Fiscales Transitorios de Lima y destacándolo para que preste apoyo al Despacho de la 2FSCED de Lavado de ..
Res. N° 1502-2019-MP-FN 02/07/2019
Nombrar a la abogada Giuliana Del Rosario La Madrid Ruíz Conejo, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional Transitoria del Distrito Fiscal de Lima, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Especializada en Delitos Tributarios.
Res. N° 1503-2019-MP-FN 02/07/2019
Asignar una (01) plaza de FA Superior a nivel nacional, con carácter transitorio, materia de la Resolución de la JFS N° 063-2019-MP-FN-JFS, 07/06/2019, a la Fiscalía Superior Penal de Madre de Dios. Dar por concluida la designación del abogado Héctor Werlin Villalba Calderón, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de Mazuko, DF de Madre de Dios, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Mazuko, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 5317-2014-MP-FN, de fecha 12 de diciembre de 2014. Nombrar al abogado Héctor Werlin Villalba Calderón, como Fiscal Adjunto Superior Provisional Transitorio del Distrito Fiscal de Madre de Dios, en el Despacho de la Fiscalía Superior...
Res. N° 1491-2019-MP-FN 01/07/2019
Aceptar la renuncia formulada por la abogada Sheyla Francesca Del Milagro Jaramillo Cubas, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lima Norte, y su designación en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Comas, Sede Independencia, así como su destaque al Despacho de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Este, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación Nros. 646-2019-MP-FN y 658-2019-MP-FN, ambas de fechas 22 de marzo de 2019, con efectividad a partir del 30 de marzo del año en curso.
Res. N° 1493-2019-MP-FN 01/07/2019
Dar por concluido el nombramiento de la abogada Carmen Rosa Cuya Berrocal, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lima Este, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación Nros. 2956-2018-MP-FN y 4656-2018-MP-FN, de fechas 29 de agosto y 26 de diciembre de 2018, respectivamente. Nombrar a la abogada Cecilia Isabel Ramírez Zapata, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lima Este, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita.